Neuroradiología Quirúrgica Endovascular
Es una subespecialidad médica que combina conocimientos de neurología, neurocirugía y radiología intervencionista para diagnosticar y tratar enfermedades vasculares del sistema nervioso central de forma mínimamente invasiva. A través de técnicas guiadas por imágenes se accede al interior de los vasos sanguíneos mediante catéteres para realizar procedimientos terapéuticos que antes requerían cirugía abierta.

Áreas de Atención en Neuroradiología Quirúrgica Endovascular
Esta especialidad permite tratar una amplia gama de patologías cerebrales y medulares de manera precisa, rápida y con menor riesgo para el paciente. Entre sus principales áreas de atención se incluyen:

Tu salud merece estar en buenas manos.
Con nuestro plan de beneficios médicos, accedé a seguros de emergencias médicas que cubren imprevistos pequeños y grandes, garantizando atención rápida y especializada cuando más lo necesites.

Conocé a nuestros especialistas
Preguntas frecuentes
El neuropsiquiatra tiene formación en ambas disciplinas y se enfoca en condiciones donde lo neurológico y lo psiquiátrico se entrelazan, ofreciendo un enfoque más integral
El tratamiento endovascular se realiza mediante catéteres sin necesidad de abrir el cráneo, lo que reduce riesgos, tiempo de recuperación y hospitalización.
Depende del tipo de intervención, pero usualmente puede durar entre 1 y 4 horas. En emergencias como un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, se actúa con rapidez para restablecer el flujo sanguíneo en el menor tiempo posible.
Sí, generalmente se requiere una hospitalización breve para monitorear la evolución del paciente, aunque en muchos casos la recuperación es más rápida que con una cirugía abierta.
.webp?width=1925&height=1999&name=sala-espera-clinica-biblica%20(1).webp)
¿Deseás agendar una cita?
Nuestro equipo médico te brindará atención especializada, diagnóstico preciso y el tratamiento que necesités.

