Otorrinolaringología
Es la especialidad médica encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el oído, la nariz, la garganta, y estructuras relacionadas de la cabeza y el cuello. Su enfoque abarca tanto el manejo médico como quirúrgico de condiciones que afectan la audición, la respiración, la voz, la deglución y el equilibrio.

Áreas de Atención en Otorrinolaringología
Nuestro servicio de Otorrinolaringología ofrece atención integral y personalizada, empleando tecnología avanzada para resolver desde molestias comunes hasta patologías más complejas.
Entre las principales áreas de atención se encuentran:

Tu salud merece estar en buenas manos.
Con nuestro plan de beneficios médicos, accedé a seguros de emergencias médicas que cubren imprevistos pequeños y grandes, garantizando atención rápida y especializada cuando más lo necesites.

Conocé a nuestros especialistas
Preguntas frecuentes
Cuando presentás síntomas persistentes como dolor de oído, pérdida de audición, ronquidos intensos, congestión nasal crónica, dificultad para tragar o hablar, vértigo o infecciones recurrentes en oídos, nariz o garganta.
Depende de la causa. Puede manejarse con medicamentos, cirugía o el uso de auxiliares auditivos. En algunos casos se requiere una evaluación audiológica completa.
El otorrinolaringólogo puede evaluar si se trata de un problema en el oído interno (vestibular) y plantear un tratamiento específico o ejercicios de rehabilitación vestibular.
Las intervenciones quirúrgicas se consideran cuando los tratamientos médicos no son efectivos, como en casos de amígdalas hipertróficas, desviación del tabique nasal, pólipos nasales o infecciones recurrentes.
Se recomienda consulta cuando hay infecciones frecuentes, ronquidos con pausas respiratorias, dificultad para tragar o respirar por la nariz, o problemas de sueño.
.webp?width=1925&height=1999&name=sala-espera-clinica-biblica%20(1).webp)
¿Deseás agendar una cita?
Nuestro equipo médico te brindará atención especializada, diagnóstico preciso y el tratamiento que vos necesitás.

