El pasado jueves 2 de febrero, el grupo ADECI del Programa de Acción Social inició con nuevos asistentes para desarrollar el taller de mensaje infantil, este se efectuó en el edificio del Ministerio Árbol de Vida.
El pasado jueves 2 de febrero, el grupo ADECI del Programa de Acción Social inició con nuevos asistentes para desarrollar el taller de masaje infantil, este se efectuó en el edificio del Ministerio Árbol de Vida.
ADECI (Acompañamiento en el desarrollo y crecimiento infantil) es un programa que consta en dar talleres de masajes de estimulación temprana a niños con problemas de desarrollo y crecimiento.
El programa se imparte a padres y cuidadores de niños menores de un año y este nuevo grupo está conformado por 7 niños junto con sus encargados.
ADECI recibe la colaboración y apoyo de Capellanía, Medicina General, Psicología y Trabajo Social para llevar a cabo el proceso con el nuevo grupo.
Tal y como lo indicó la doctora Adriana Aguilar, el objetivo principal del taller es crear un vínculo positivo y sano entre padres y niños; asimismo, educar a los padres en temas significativos en cuanto a la salud integral de sus hijos.


